Ergofobia

Porque trabajar da miedo

El Chofer y el cerdo

Hugo Chávez y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se les
cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo
instantáneamente
Chávez le ordenó a su chofer muy autoritariamente como suele:
‘Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un
accidente bolivariano,vale!!!!!’

Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de
Anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la
ropa
totalmente desarreglados.

‘Qué pasó??’… Preguntó Chávez a su chofer y éste le respondió:

‘Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los
puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su
hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje….’

‘Pues, qué le dijiste….?’

‘Amigo’, le dije: ‘Soy el chofer de Hugo Chávez y acabo de matar al
cerdo!!!’

22-12-2007 - Posted by | Chiste

6 comentarios »

  1. muy bueno,con mucha ironia

    Comentario por alejandro | 22-12-2007 | Responder

  2. jajajaja mae esta mas que genial! se lo voy a robar vilmente (no sin dar los créditos claro esta!) jajajaja

    Comentario por Amorexia | 23-12-2007 | Responder

  3. Bastante bueno, hasta ahora me doy la vuelta por estos lares, interesante blog, te invito a que me devuelvas la visita, sobre todo si te gusta el tema venezolano

    Saludes

    Comentario por Tía Política | 26-12-2007 | Responder

  4. ja ja ja!! muy bueno!!

    Comentario por maru | 04-01-2008 | Responder

  5. Gracias Silvia por hacerme conocer la felicidad. Lastima que comparan a Chaves con un precioso cerdo, pobre cerdo.

    Comentario por Dario | 04-01-2008 | Responder

  6. El cuento me gusta.Es bien pomposo definir una cosa trivial
    como “accidente bolivariano”. Luego decae. Pierde en eficacia con “autoritariamente como suele”. Está bien que accedí en un sitio de chistes malos. No me creo autorizado para opinar sobre el jefe de estado de un país amigo; lo que sí sé -por nuestra experiencia con Menem – que yo desconfiaría cuando como sociedad le atribuimos la culpa al chancho. Saludos

    Comentario por Marcelo | 10-01-2008 | Responder


Responder

