Ergofobia

Porque trabajar da miedo

StarCraft 2… 9 años después

Bueno aunque no es uno de los temas regulares del blog. Tomo un segundo para anunciar un momento feliz de mi vida de gamer.

Blizzard ha anunciado su nuevo juego: StarCraft 2.

Desde hace casi 7 años que he esperado este dia… Y no dejo la ansiedad. Quiero poner mis manos en ese CD y que mi computadora esté instalando este juego tan hermoso. :lagrimas:

Este es el trailer del juego en coreano:

Estoy feliz 🙂

19-05-2007 - Posted by | Gaming, Video

5 comentarios »

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Esta mañana lo primero k he hecho al levantarme es mirar la pagina de blizzard para ver si por fin era el SC2 el juego presentado. Desde k salio el juego, he sido player hasta hoy!!
    Tengo unas ganas de echarle mano al juego ya!!
    Este es el dia mas feliz de mi vida!!xD
    Lo k no he visto por ningun lado paara cuando lo sacan.
    Espero veros a todos por battle.net!!
    Salu2!

    Comentario por AlaSPonT | 19-05-2007 | Responder

  2. Yo tambien. 🙂

    Es posible incluso que lo compre apenas salga. Al rato y pueda organizar partidas desde el blog 😀

    Comentario por ratzae | 19-05-2007 | Responder

  3. no me podrian decir cuando sale?
    me disen por msn
    mi msn es luis_20ruiz@hotmail.com me muero por jugarlo

    Comentario por luis o | 16-06-2008 | Responder

  4. Cuando va a salir yo ya perdi las esperanzas nunca sale ese pinche juego es para renegar ni siquiera sale diablo III ni mucho menos hacen una pelicula de Starcraft estoy furioso grrrrrrr 😡

    Comentario por alciditos (qsy) | 09-07-2009 | Responder

  5. necesito saber si ya salio el juego,dond descargarlo y jugarlo por internet?? avissen

    Comentario por alan | 09-05-2010 | Responder


Responder

