Ergofobia

Porque trabajar da miedo

Frases para ligar

1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar
delante de ti?

2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único
que te está hablando.

3. Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?

4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta
noche la mujer más feliz del mundo.

5. ¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?

6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

7. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

9. Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de
elegirte.

10. Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste
dando vueltas en mi cabeza todo el día.

11. Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿Me ayudas a
disfrutar la última noche?

12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

13 . Mañana… ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?

14. ¿Te estudio o te trabajo?

15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi
dormitorio.

16. Discúlpame.. ¿Tienes hora?… es que se me paró cuando te vi.

17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas… ¿Me ayudas a
hacer pipí?

18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu
apartamento?

19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres
tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

22. Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

24. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

25. A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?… ¿Puedo
ayudar?

26. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

28. ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

29. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la
cajita en que venía?

05-05-2007 - Posted by | Chiste

35 comentarios »

  1. muy buenos, pero de fijo que yo nunca llegaría con una de esas frases a una mujer, por lo menos no sin confianza!!!

    Comentario por Oskr | 05-05-2007 | Responder

  2. Buenisismos, la mayoría,pero pocos hombres se atreverian a usarlos,pero lo q no saben es que diciendolos de manera adecuaa tienen un gane casi seguro

    Comentario por titabobra | 08-05-2007 | Responder

  3. Si un hombre me llega diciendo el de las piernas puede que lo mande a vender churros… Es una falta de respeto

    Comentario por Maria | 10-05-2007 | Responder

  4. Por increible que parezca algunas pueden funcionar para empezar una conversacion…

    Comentario por Susana | 10-06-2007 | Responder

  5. Como cuales? más sabiduría por favor!

    Comentario por ratzae | 12-06-2007 | Responder

  6. A UNA CHICA KE PASA POR LA CALLE , AMIGA SE TE CAYO EL PAPEL … ke papel…. EN EL KE VENIAS ENVUELTA BOMMBOM
    weno espero les guste a las chicas hay ke tratarlas con sutileza kisas para algunas mas aventadas pueden funcionar las de haya arriba jijiij pero de ke estan buenas lo estan thanks

    Comentario por javi | 14-07-2007 | Responder

  7. Menos hablar y más practicar…

    Comentario por Tente | 20-09-2007 | Responder

  8. te amo como la vaca al toro

    Comentario por estrellita | 30-06-2008 | Responder

  9. ta amo te adoro como los huevos de un toro..

    Comentario por jannuandary | 30-06-2008 | Responder

  10. Es como abrazar el mar,
    sin prisas y en silencio
    es como volar sin alas,
    cerrando los ojos sin miedo
    es como despertar contigo,
    dándote las gracias por existir………

    Comentario por Mistica | 30-06-2008 | Responder

  11. Besé tu nombre,
    besé tus ilusiones,
    besé tus labios,
    conocí el placer,
    te conocí,
    y conocí el amor……

    Comentario por seridan | 30-06-2008 | Responder

  12. BUENISIMOS A MI ME FUNCIONO EL DE RATZAE THANKS

    Comentario por CASTOR | 10-09-2008 | Responder

  13. HOLAAA migosssaaaa

    jjajajaja estan bien buenos los pirooposs

    ahi les dejo unos

    oye nena dame el nombre de tu ginecologo para ir a chuparle los dedos…..

    con ese cu.l. has de cag.. bombones..jajja

    mm quisiera tener tu cuerpo,….encima del mio

    Comentario por freddy | 18-09-2008 | Responder

  14. ola stoi calentorra kereis mi numero?? 952 62 18 88

    Comentario por miriam | 16-12-2008 | Responder

  15. pues yo tb estoy caliente, que casualidad, toma el mio 650 717 021

    Comentario por toni | 17-12-2008 | Responder

  16. M3 diSpaRastE BalaS dE amoR

    qUe cAieRon eN l0 pRofunDo de mI coRazoN

    y h0y st0y iNc0ncieNtE de AmoR……

    simplemente Angel……
    angel_0558@hotmail.com

    Comentario por the_engel | 30-01-2009 | Responder

  17. nu os mn ,c omo voy aallegar con eso, sera paq k eme vuel a l aprimera, stas ya paredfe mas frss paicantds

    Comentario por yo pz | 12-02-2009 | Responder

  18. las frases son la puta ostia pero m gustaria ver kien es el sunormal k las usa pa ligarse a una titi

    Comentario por alexandre | 17-04-2009 | Responder

  19. sueña cosas lindas,mientras yo pido a Dios ser el protagonista de tus sueños.besos

    Comentario por DIEGO | 02-04-2010 | Responder

  20. Amarte como yo te amo,Soñarte como yo re sueño,¿Es un castigo divino?,¿Una bendicion eterna?,No lo se.Pero es como si fuera un encuentro con el cielo,Una caricia expiritual,Un suspiro de mi cuerpo Que me hace reir y llorar,Es amor sincero,Es una sensacion difisil de explicar,solo se ……que es amor verdadero.

    Comentario por DIEGO | 02-04-2010 | Responder

  21. Amarte como yo te amo,Soñarte como yo te sueño,¿Es un castigo divino?,¿Una bendicion eterna?,No lo se.Pero es como si fuera un encuentro con el cielo,Una caricia expiritual,Un suspiro de mi cuerpo Que me hace reir y llorar,Es amor sincero,Es una sensacion difisil de explicar,solo se ……que es amor verdadero.

    Comentario por DIEGO | 02-04-2010 | Responder

  22. Quisiera decir te quiero pero mentir es envano, mejor te digo la verdad y la verdad es que TE AMO

    Comentario por Victor | 08-09-2010 | Responder

  23. si la vida te da la espalda…tokale el kulo….

    Comentario por 16 aÑOS | 08-09-2010 | Responder

  24. dice… tocale el culo que sorda ..

    Comentario por david | 23-09-2010 | Responder

  25. Ayer te conocí
    ahora te deceo
    mañana te amare,
    porque eres lo que quiero.

    Inventado por mi edgar chavez sanchez
    espero y les guste

    Comentario por Edgar | 12-04-2011 | Responder

  26. Hola ,me presento,soy el hombre de tus sueños…y tú debes ser. la mujer de mi vida.

    Comentario por ricardo | 27-08-2011 | Responder

  27. Estan excelentes para mi twitter

    Comentario por Krloz | 18-09-2011 | Responder

  28. okey son buenos like,like

    Comentario por loren | 26-10-2011 | Responder

  29. en la calle, hola hola que onda ahhhh? q no te acordas de mi .. -no? pssss y ya entraste a platicar wey y ps d ahi ya depende d tu nivel d experiencia o si tienes gracia o divertido y platicon d cosas interesanten en la que eella participe,,, .☻♥

    Comentario por mauri p | 29-11-2011 | Responder

  30. exelentes frases hoy mismo ocupo alguna.
    es lo que queria a muchas chavas les gusta eso

    Comentario por Christian | 27-12-2011 | Responder

  31. la malicia la disfrazamos con una sonrisa medio estupida o con los ojos del gato con botas en shrek, solo no dudar de la confianza en nosotros mismos…

    aki les dejo una buena, sencilla y siempre funciona..
    tu: le estas haciendo un favor a ese vestido?
    ella: por que lo dices?
    tu: porque haces q se vea espectacular!
    ella: (se reira o no) gracias..
    ya hiciste conversacion ahora debes mantenerla con interes a la inversa, como? pretende interes pero q sea ella quien hable.. confunde y reinaras jajajaja surte

    Comentario por wladimir | 03-04-2012 | Responder

  32. Me encanta un montón!

    Comentario por Atanasio | 04-07-2012 | Responder

  33. eres mas bella k la tualla de

    mi abuela

    Comentario por aron dandy | 13-05-2013 | Responder

  34. Hay una aplicacion gratis para movil donde puedes leer frases para ligar. Busca “frases para ligar HDRS”. Esta muy bien y trae frases pensadas por profesionales del ligue. Si te has leido algun libro para ligar aqui vienen todas las frases.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hdrs.bestpickuplines&hl=es

    Comentario por hdrs | 09-11-2013 | Responder

  35. Hola estan muy buenos pero deveria haber mas para las mujeres k kiern ligar

    Comentario por Amara | 13-11-2013 | Responder


Responder

